DEPORTES | Dalila Ippolito | Juventus | Argentina

Con un gran remate, Dalila Ippolito convirtió su primer gol con la Juventus

La jugadora de 18 años, uno de los proyectos más interesantes de la Selección argentina, puso el parcial 3-0 a los 12 minutos del segundo tiempo y luego dio una asistencia.

La futbolista argentina Dalila Ippolito tuvo hoy una jornada soñada al anotar su primer gol con la camiseta de la Juventus, además de una asistencia, en la victoria 5-1 sobre Pomigliano en la Copa Italia.

Ippolito, de 18 años y uno de los proyectos más interesantes de la Selección argentina, puso el parcial 3-0 a los 12 minutos del segundo tiempo y luego dio una asistencia.

La juvenil recibió la pelota en el borde del área, giró hacia su pierna hábil (la derecha) y sacó un remate que se metió contra el palo derecho.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1349378218294390784

Ippolito, que en Argentina vistió las camisetas de River y UAI Urquiza, se transformó en la primera futbolista argentina en la máxima categoría de Italia con su histórico pase a la Juventus.

Nacida en Villa Lugano, la juvenil venía de participar en la victoria en la Supercopa, que significó su primer título con la Vecchia Signora.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario