Sociedad |

Dan de alta a Belén, mientras su agresor continuará detenido

Le negaron la excarcelación al anestesista en la causa por tenencia de estupefacientes y su departamento fue allanado. La joven salió de la clínica de Avellaneda y regresó a su casa.

El juez federal Sebastián Ramos le negó este viernes la excarcelación al anestesista Gerardo Billiris, en la causa en la que está acusado por tenencia de drogas y la joven recibió el alta médica.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, el juez argumentó en su fallo que no le otorga la libertad porque Billiris "podría entorpecer la investigación". Además, su departamento fue allanado.

En el domicilio del anestesista, los investigadores encontraron 0,30 gramos de cocaína y 0,88 gramos de marihuana. Ramos citó a declarar para los próximos días al portero del edificio en el que vive el anestesista y a los vecinos del lugar.

En tanto, el fiscal de instrucción porteño Daniel Pablovsky que investiga la causa por "lesiones graves" le otorgó este viernes la excarcelación a Billiris bajo una fianza de 80 mil pesos, pero como al acusado el juez Ramos le negó la libertad, continuará detenido en el penal de Marcos Paz.

Billiris golpeó brutalmente a la joven Belén Torres, de 20 años, que recibió este viernes el alta médica, luego de estar internada en una clínica de Avellaneda. En torno a la agresión, hay un informe pericial en la causa que consigna que Torres sufrió varias fracturas, golpes y lesiones de consideración.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario