NACIONALES | Daniel Arroyo | Desarrollo Social |

Arroyo se reunirá con organizaciones sociales para trabajar en barrios populares

El ministro destacó que "se está poniendo en marcha el plan DetectAR, que consiste en hacer toda una red para acompañar casa por casa, ver qué necesidades hay y hacer los testeos".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunirá mañana con "todas las organizaciones sociales" con el objetivo de "mapear y saber dónde" se encuentran los barrios populares en los que se debe "trabajar más fuertemente" en la asistencia alimentaria.

"Mañana (jueves) tenemos una reunión con todas las organizaciones sociales para mapear y saber dónde tenemos que trabajar más fuertemente" tanto en lo que se refiere a testeos para detectar casos de coronavirus como en la ayuda estatal para satisfacer las necesidades alimentarias, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete remarcó que la tarea a llevar adelante "tiene que ser Salud más Desarrollo Social más la participación comunitaria".

"La idea es tomar todos los centros urbanos donde hay hacinamiento para adelantarnos a la posible circulación del virus", explicó el ex diputado nacional.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario