De Bullrich a Evo Morales por Ley de Migraciones: "Es la misma que tiene Bolivia"

La ministra de Seguridad rechazó las acusaciones del presidente de Bolivia al señalar que en ambos países"las personas que tienen antecedentes o cometieron delitos no son bienvenidas".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió este sábado la política oficial sobre la negativa a recibir en el país a extranjeros con antecedentes y rechazó las críticas del presidente boliviano, Evo Morales, al afirmar que "la ley es la misma que tiene Bolivia".

"La ley es la misma que tiene Bolivia, exactamente igual para las personas que tienen antecedentes o cometieron delitos, [que] no son bienvenidas", sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con Radio Mitre, la exdiputada defendió el decreto que modificó la Ley de Migraciones y, en referencia a los dichos del mandatario boliviano, negó que haya una política contra las colectividades de países limítrofes.

"Nunca antes como el año pasado hubo la cantidad de visas que se han dado en la Argentina para ciudadanos bolivianos y paraguayos. Las colectividades bolivianas y paraguayas están aceptadas, eso está claro", subrayó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario