De Fazio sostiene que hay "una polarización" entre Scioli y Macri

"Percibimos una consolidación de las dos visiones de país para la próxima elección", dijo en alusión a los precandidatos presidenciales del FPV y del PRO.

El senador provincial Alberto de Fazio (Frente para la Victoria) señaló este martes que en la opinión pública "se ve una polarización entre dos visiones de país", que son las que encarnan el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y sostuvo que el Frente Renovador está "en convocatoria de acreedores".

"Lo que se ve es una polarización entre dos visiones del país, entre la nuestra, que creemos que a partir de lo hecho hay que seguir avanzando, y la del ingeniero Macri, que cree que hay que volver a empezar y que plantea cambios que todavía nadie sabe a qué cambios se refiere", analizó el senador bonaerense en diálogo con la radio América.

De Fazio sostuvo que también "hay una visión del Frente Renovador", a la cual "la gente no termina de entender o la considera una propuesta no viable para el país".

"Ayer (durante el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense) le decía en broma a los amigos del Frente Renovador: si fueran un empresa ustedes están en convocatoria de acreedores", sostuvo De Fazio.

El senador sciolista afirmó que "cuando uno mezcla demasiado y acumula dirigentes solamente por la acumulación empiezan las contradicciones, que es lo que le está pasando al Frente Renovador".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario