De la Sota, duro con la Presidenta: "Aburre con sus ataques"

El gobernador cordobés le respondió a la jefa de Estado por las críticas que había formulado en su contra en un mensaje por cadena nacional.

El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, le respondió a la presidenta Cristina Kirchner por las críticas que había formulado en su contra en un mensaje por cadena nacional, y sostuvo que la jefa de Estado "aburre con sus ataques".

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario cordobés subrayó: "Sra. el dialogo es mejor q sus monólogos p/resolver los problemas que tenemos".

"Aburre c/ sus ataques.Sus mjes son el opio d los pueblozzz", dijo el gobernador, a manera de respuesta a lo que había señalado por cadena nacional la Presidenta.

En su discurso del lunes, Cristina Kirchner había apuntado hacia la Justicia por las medidas cautelares "contra el Estado", puntualmente por un pedido del gobernador de Córdoba referido a un pago de un préstamo de la ANSeS.

"Una cautelar y un vaso de agua no te lo niega ningún juez de la Argentina", ironizó la mandataria en aquel mensaje, al encabezar un acto en Casa Rosada.

Cristina Kirchner tildó de "increíble" que la Justicia le diera "una cautelar (a De la Sota) para no pagar un título de deuda solicitado por su gobierno".

"Cuando se dieron cuenta de que se arrastraba el default técnico se echaron para atrás", enfatizó la Presidenta.

Córdoba, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario