De la Sota se lanzó en Buenos Aires como presidenciable

El gobernador de la provincia de Córdoba criticó a Daniel Scioli y Mauricio Macri, pero preservó a Sergio Massa, en momentos en que se habla de una posible alianza entre ambos.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó oficialmente este martes su precandidatura presidencial durante un acto en la Ciudad de Buenos Aires, donde aseguró: "Tengo la fuerza para disputar y vencer en esta carrera electoral".

El mandatario cordobés se expresó de esta forma durante un acto en el Teatro Astros del microcentro porteño, en el que además presentó su biografía "Quiero y puedo", rodeado de militantes, funcionarios de su gobierno y las principales figuras del deporte que dio la provincia mediterránea.

Si bien antes del lanzamiento había interrogantes sobre si la ceremonia se iba se iba a circunscribir al libro o iba a haber un lanzamiento formal de su precandidatura, las dudas se despejaron de inmediato cuando la locutora presentó a De la Sota como "el futuro Presidente de la Argentina".

Sobre el escenario, el mandatario cordobés describió algunas de sus propuestas de gobierno y lanzó dardos contra los precandidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En momentos en que se habla de una posible alianza con el también aspirante a la Casa Rosada Sergio Massa, De la Sota preservó al tigrense de las críticas y el buen momento en la relación entre ambos se vio reflejado con una nutrida presencia de dirigentes de Frente Renovador (FR).

Entre ellos estuvieron el precandidato a gobernador del FR Francisco De Narváez, el jefe de campaña de ese espacio en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, el intendente del Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario