De la Sota será el único candidato del PJ cordobés

El ex gobernador busca volver a estar al frente del Ejecutivo provincial. Tiene el apoyo de Schiaretti y de la Casa Rosada.

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota fue proclamado como el único candidato por el Partido Justicialista de la Provincia, debido a que, al cerrar las inscripciones de listas no hubo otro candidato para encabezar la fórmula en las internas del 12 de junio.

De esta forma, De la Sota consiguió la bendición del gobernador Juan Schiaretti y será apoyado por la Casa Rosada, que ordenó al kirchnerismo cordobés jugar dentro del PJ, pese a que había amenazado con abrir una lista paralela.

Las elecciones en Córdoba se realizarán el 7 de agosto, con boleta única , y según los sondeos De la Sota mantiene una disputa pareja con Luis Juez, del Frente Cívico y con el radical Oscar Aguad.

La compañera de fórmula del ex gobernador será la intendenta de la ciudad cordobesa de Laboulaye, Alicia Pregno, mientras que la lista de legisladores será encabezada por el diputado delasotista Daniel Passerini.

Córdoba, NA.

Dejá tu comentario