De Narváez a Binner: "Es momento de sumar, no de dividir"

El diputado le envió un mensaje al gobernador bonaernese, quien lo rechaza en el armado de una alianza electoral.

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, afirmó esta mañana que "es un momento de sumar, no de dividir", y dijo que cree "en una fuerte construcción territorial y nacional" para imponerse sobre el kirchnerismo.

También sostuvo que es necesario presentar "a los argentinos una forma moderada y moderna de gobernar, sin tanta conflictividad, saliendo de esta soberbia y autoritarismo que plantea el kirchnerismo todos los días".

El diputado y candidato a gobernador agregó en declaraciones a Radio 10: "Deseo que las diferencias entre (Hermes) Binner y (Ricardo) Alfonsín se vayan resolviendo.
Es un momento de sumar y no de dividir".

En ese sentido, cuando le preguntaron si cree que es posible un acuerdo entre radicales, socialistas y Unión Celeste y Blanco, De Narváez respondió: "Yo espero que sí, acá nadie se tiene que recluir".

"Es por eso que hablo de corregir el rumbo. Se habla del progresismo, y esto es el progreso de la gente. Yo creo que son diferencias que se están personalizando y no creo que sea el camino, acá tienen que primar la cordura y la generosidad", dijo el candidato a gobernador en diálogo con FM Milenium.

"Tenemos que buscar acuerdos en una mesa que nos permitan certezas, abordar los problemas reales, y no buscar peleas innecesarias. Es un camino que no es fácil pero que se puede transitar", agregó.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario