De Narváez dijo que gobernará "con austeridad" si gana

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense indicó que "comienza una Argentina distinta el día que un corrupto vaya preso".

El diputado nacional y precandidato del Frente Renovador a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, aseguró este viernes que si gana las elecciones va a "gobernar la Provincia con austeridad".
De Narváez ponderó la "austeridad" como un valor necesario en un gobernante al tiempo que sostuvo que "el día que un corrupto vaya preso empieza a cambiar la Argentina".

En este sentido, el precandidato del massismo consideró que "la gente descree" de los dirigentes políticos "porque hoy no ve estos valores" en ellos.

"Comienza una Argentina distinta el día que un corrupto vaya preso, que termine en la cárcel el empresario que paga una coima y el funcionario que la recibe. Y también van a cambiar las cosas el día que un presidente viaje al exterior en vuelo de línea y se aloje en un hotel que no sea lujoso", afirmó.

El diputado nacional se expresó así luego de visitar el último jueves las ciudades de Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gessell, Pinamar y General Lavalle, en el marco de su campaña bonaerense.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario