De Narváez insiste con que en la Provincia "todavía nadie ganó"

El candidato a gobernador por UDESO Francisco De Narváez volvió a cuestionar la política de seguridad del actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli en su spot de campaña lanzado hoy de cara a los comicios del 23 de octubre.

El candidato a gobernador Francisco De Narváez volvió a cuestionar la política de seguridad del actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y dijo que en la Provincia "todavía nadie ganó", en su spot de campaña lanzado de cara a los comicios del 23 de octubre.

"Entendí lo que votaste el 14 en las primarias. Entendí. Vos querías que nos uniéramos todos los que queríamos algo nuevo en la provincia. Pero hay que reconocerlo. Impusieron los personalismos y la dispersión. Y eso te desilusionó", señala De Narváez en su spot, refiriéndose a lo ocurrido en las elecciones primarias.

Bajo el lema "Es ahora", el candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social (UDESO) remarcó en su mensaje de campaña que "en la Provincia todavía nadie ganó. Porque no ganaste vos".

"Cuando se trata de la vida y la muerte no hay oficialismo ni oposición. Se trata de todos y de quien puede resolverlo", dijo De Narváez, refiriéndose al problema de la inseguridad. Luego sostiene en el spot: "Cuatro años mas así..., si estamos llenos de sol, de aire, de ganas de vivir y de vivir contentos. Hagámoslo ya. La oportunidad es ahora. Lo fue hace cuatro años y lo será en cuatro años más. Es ya, es acá, es tuya y es ahora".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario