De Narváez: "la provincia es una locomotora mal conducida"

Dijo que no se resuelven lor problemas de "inseguridad, educación y salud".

El candidato a gobernador Francisco De Narváez afirmó que la provincia de Buenos Aires "es una locomotora que está siendo mal conducida" y reiteró la necesidad de resolver "los problemas de inseguridad, de educación y la atención de la salud".

El líder de Unión Celeste y Blanca se pronunció de esa forma al charlar con vecinos de la ciudad de La Plata, en el marco de una nueva modalidad de visitas a distintas localidades bonaerenses que el candidato puso en marcha, bajo el lema "¿Qué es para vos gobernar bien?".

"La provincia de Buenos Aires es una locomotora en sí misma que está siendo mal conducida. Debemos resolver los problemas de inseguridad, de educación, la atención de la salud, la falta de infraestructura, crear empleo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas", resumió De Narváez en su exposición final con los vecinos platenses.

Mientras negocia un acuerdo electoral para compartir boleta con el candidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín, De Narváez encabezó el encuentro en la casa provincial partidaria de la capital bonaerense, donde los vecinos de barrios suburbanos plantearon reclamos por falta de asfalto, cloacas, iluminación, mala atención de la salud pública y falta de seguridad, entre otros temas, informaron voceros del candidato.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario