De Narváez será precandidato a gobernador del Frente Renovador

El sábado próximo lo oficializará junto a Massa, el líder del espacio. De este modo, el "Colorado" se suma a una larga lista de aspirantes a gobernar la Provincia.

El diputado nacional Francisco de Narváez será precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador de Sergio Massa y ampliará así la lista de postulantes que tiene el sector en la provincia.

Fuentes partidarias confirmaron a NA que el acuerdo será oficializado por Massa y De Narváez el sábado próximo al mediodía, en un acto que se realizará en el Centro de Operaciones de Tigre (COT).

De ese modo, De Narváez será uno de los precandidatos a gobernador que disputarán la primaria del massismo en el principal distrito electoral del país, donde ya están anotados Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Mónica López, entre otros.

Allegados a Massa consideran que De Narváez puede fortalecer el espacio ya que, pese a la fuerte derrota electoral que sufrió en 2011 y que lo alejó del centro de la escena, suele tener un piso de 15 puntos en Buenos Aires, lo que engrosaría el caudal de votos del partido en el distrito.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario