debate presidencial

Alberto Fernández piensa ser menos "confrontativo" en el debate

Alberto Fernández enfrentará el último debate anticipando que será menos "confrontativo", con el objetivo de consolidar y aún ampliar la diferencia obtenida en las PASO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará hoy del segundo y último debate electoral que se realzará antes de los próximos comicios generales, con el objetivo de afianzar el apoyo de sus votantes y ampliar la diferencia que obtuvo en las primarias.

Luego de mantener reuniones con dirigentes de varios sectores y compartir un acto peronista en La Pampa con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el dirigente opositor se prepara para el encuentro que se realizará este domingo, desde las 21:00.

Alberto Fernández ingresará al escenario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) después de que lo haga su principal rival político, el presidente Mauricio Macri.

Será el segundo candidato en tomar la palabra, por detrás del actual mandatario nacional: de acuerdo con lo que precisaron a NA fuentes partidarias, el ex jefe de Gabinete entrena para cumplir con el tiempo reglamentario.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario