Debatieron Michetti y Rodríguez Larreta, quien tentó a Santilli

Con pocos chispazos, ambos candidatos del PRO debatieron. El jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad le ofreció ser vice a Diego Santilli.

Con menos chispazos que los esperados, los precandidatos a jefe de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, participaron este miércoles de un debate tranquilo en el que el jefe de Gabinete le ofreció al aire al senador nacional Diego Santilli que sea su candidato a vicejefe.

Ante una tribuna repleta de funcionarios, legisladores y precandidatos macristas, los dos postulantes ratificaron que el líder del PRO, Mauricio Macri, "va a ser el próximo Presidente" y plantearon los puntos de su eventual gestión, al tiempo que dejaron marcadas algunas diferencias de conceptos.

En el debate en el canal TN, Rodríguez Larreta enfocó su discurso en temas de gestión e infraestructura como Metrobús o reclamar la responsabilidad de los servicios de luz y agua, mientras que Michetti resaltó las "identidades, diferencias y particularidades" de cada barrio, así como también subrayó las políticas sociales de integración y lucha contra las adicciones.

"El jefe de Gobierno tiene que tener un liderazgo como los otros gobernadores en temas muy importantes de la Argentina. El tema del narcotráfico creo que es el tema sobre todos los demás, porque es el tema que nos roba futuro", subrayó la referente del PRO.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario