Declaran culpable a miembro de Prefectura que le robó a Massa

Alcídes Díaz Gorgonio, quien ingresó y robó en la casa del precandidato presidencial del Frente Renovador, fue declarado culpable por ese hecho y el 30 de marzo se conocerá la condena.

Alcídes Díaz Gorgonio, un integrante de la Prefectura Naval, fue declarado culpable por un tribunal oral del delito de "robo calificado por el uso de arma apta para el disparo y robo calificado por efracción, agravado por su condición de integrante de fuerzas de seguridad".

La decisión fue adoptada por el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro, luego de que el fiscal interviniente en la causa pidiera 18 años de prisión.

Según se informó, el 30 de este mes, los jueces María Coelho y Eduardo Lavenio darán a conocer la condena que, según estimaciones judiciales, podría incluir una pena de entre 11 y 26 años.

Massa y su esposa, Malena Galmarini, estuvieron presentes en la audiencia en la que se declaró culpable a Díaz Gorgonio, que de acuerdo a su legajo trabaja "con información calificada para tareas de inteligencia desde el año 1985".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario