Defendió a su amigo Joe Lewis, un empresario británico

El Presidente criticó una "sistemática búsqueda de agredir" a una persona que, según él, "les da trabajo a cientos de personas".

El presidente Mauricio Macri cuestionó este martes la existencia de una "sistemática búsqueda de agredir" al empresario británico Joe Lewis quien, según destacó, "les da trabajo a cientos de personas".

"No entiendo por qué esta sistemática búsqueda de agredirlo. No nos pide nada y desarolló este campo" en la provincia de Río Negro, afirmó Macri.

El jefe de Estado señaló durante una conferencia de prensa que conoce hace "años" a Lewis, de quien se definió como "amigo", aunque aclaró que no tiene "vínculos comerciales".

Sobre la situación de Lago Escondido, señaló que "tiene un mejor acceso del que tenía cuando Joe Lewis" compró el campo que posee en esa zona.

"El compró a dueños privados un campo, lo desarrolló, vive un par de meses por año ahí, da trabajo a un montón de gente", indicó Macri.

El mandatario subrayó que existe una "sistamética búsqueda de agredir" a Lewis, quien destacó que no le "pide nada" al Estado nacional.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario