Defensa de Lagomarsino pone en duda intenciones de Arroyo

Maximiliano Rusconi dice que la exesposa del fallecido fiscal Nisman está "distrayendo el objeto procesal" de la causa que investiga su muerte.

Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, aseguró este jueves que la exesposa de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado "no" quiere saber la verdad sobre la muerte del funcionario.

"No, en la medida que siga distrayendo el objeto procesal, no", dijo Rusconi, al ser consultado sobre si Arroyo Salgado tiene intención de llegar a la verdad de la muerte de su exesposo.

Rusconi señaló en diálogo con radio La Red que Arroyo Salgado pidió un allanamiento en la casa de Lagomarsino y se presentó espontáneamente en la Fiscalía para brindar una nueva declaración testimonial.

"Cuando todos estábamos en el allanamiento, ella se presentó para realizar una testimonial que no tuvo ningún tipo de control. Además solicitó que el acta se guarde en una y no se le muestre a las partes. ¿hay un nuevo Código Procesal? ¿Es el Código Arroyo Salgado?", dijo.

En esa declaración Arroyo Salgado dijo que su ex esposo y Lagomarsino compartían una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario