DEPORTES |

Defensa y Justicia frustró a Racing Club y le empató 1 a 1

La Academia lo ganaba en Florencio Varela con un gol marcado "en el vestuario", pero se descuidó y "El Halcón" picoteó sobre el final.

Racing igualó como visitante con Defensa y Justicia por 1 a 1 en un entretenido y vibrante partido que jugaron este domingo por la sexta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

El conjunto dirigido por Diego Cocca se puso en ventaja tempranamente, a los 27 segundos de juego por medio de Carlos Núñez, mientras que a los 40 minutos del segundo tiempo Julio Rodríguez marcó el empate.

Racing logró ponerse en ventaja prontamente ya que, tras sacar la pelota del medio, Oscar Romero habilitó a Núñez, quien se mandó por la derecha con el balón dominado, ingresó al área y disparó poniéndolo el ángulo derecho de Gabriel Arias a los 27 segundos de juego.

Con la ventaja a su favor casi desde el vestuario, el elenco de Avellaneda manejó la pelota y tuvo el control del juego, pero con el correr de los minutos Defensa y Justicia emparejó las cosas y ambos tuvieron sendas chances de gol.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario