DEPORTES |

Defensa y Justicia le ganó a Vélez en la Villa Olímpica

El conjunto de Beccacece se impuso con un tanto de Stefanelli. El equipo de Liniers, que puso en cancha a todos los titulares, sigue sin levantar cabeza.

Los equipos de Primera División continúan con la puesta a punto para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo y, esta mañana en la Villa Olímpica, Defensa y Justicia derrotó a Vélez por 1 a 0 en un amistoso de pretemporada.

El único tanto del encuentro lo marcó el delantero Nicolás Stefanelli, a los 9 del segundo tiempo, tras un centro de su compañero de ataque, Agustín Bouzat.

En un rápido ataque por la banda izquierda, tal cual pregona su entrenador Sebastián Beccacece, Bouzat rompió la última línea de Vélez, lanzó el centro atrás y encontró a Stefanelli, que definió de primera.

Defensa y Justicia colocó de entrada a Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Bouzat y Stefanelli.

Mientras tanto, Omar de Felippe, que necesita levantar el rendimiento de Vélez para no tener problemas con el descenso a la B Nacional, alistó a: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Iván Bella, Ramiro Caseres, Héctor Cantero, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Defensa también ganó en el encuentro entre los equipos alternativos con un marcador de 3-2 gracias a los goles de Andrés Ríos, Elías Gomez y Juan Cruz Kaprof.
Diego Zabala y Matías Vargas descontaron para los de Liniers.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario