DEPORTES | Defensa | Central Córdoba | Copa

Se miden dos que van a la Fase Complementaria: Defensa-Central Córdoba

Colón e Independiente son los clasificados de la zona 2 de la Copa Maradona. Por lo tanto los otros componentes del grupo juegan sin mayores ambiciones.

Defensa y Justicia se medirá este domingo como local frente Central Córdoba de Santiago del Estero en un cruce entre dos equipos que no tienen chances de clasificarse, por la zona 2, a la pelea por el título de la Copa Diego Armando Maradona en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, válido por la quinta fecha, se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Defensa y Justicia perdió en Santa Fe por 2 a 0 ante Colón mientras que igualó 1 a 1 como local con Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Como el próximo jueves 3 de diciembre debe viajar a Brasil a buscar la clasificación, el técnico Hernán Crespo pondría en Florencio Varela un equipo similar al que jugó en Santa Fe.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó sin goles en su visita a Independiente y los únicos dos jugadores que aún no están en condiciones de realizar fútbol son Cristian Díaz, quien se recupera de un desgarro, y Pablo Palacios Alvarenga, que sigue aquejado por una fascitis plantar.

El entrenador Alfredo Berti pondría entre los once iniciales al delantero tucumano Abel Argañaraz, relegando a los suplentes al goleador uruguayo Sebastián Ribas, mientras que en la defensa Hugo Vera Oviedo iría en lugar de Oscar Salomón

En el partido de ida estos equipos habían igualado 2 a 2.

FUENTE: NA/LPF.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario