DEPORTES | defensor | San Lorenzo | Ángel Romero

Tras el conflicto y las idas y vueltas, los hermanos Romero visitaron a Herrera

Ocurrió luego de que Ángel Romero le provocara una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo al defensor, que desató una ola de críticas en San Lorenzo.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero visitaron hoy al lateral derecho Andrés Herrera en su vivienda, en medio del conflicto que generó la lesión del juvenil, quien sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo tras una dura entrada del delantero paraguayo en la práctica del viernes.

"Gracias por la visita @RomeroTeam. Vamos arriba", publicó Herrera esta tarde en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto con sus dos compañeros, para desactivar las idas y vueltas de declaraciones que se sucedieron en las últimas 48 horas.

La fractura se produjo durante el entrenamiento del viernes, en el que Ángel Romero le entró muy fuerte al defensor, lo que además de la lesión generó un mal clima puertas adentro en el plantel del "Ciclón".

A raíz de eso, el director técnico Mariano Soso habló con palabras firmes a todos los jugadores, deslizó que no iba a permitir este tipo de situaciones y comunicó que Romero trabajaría apartado del plantel, decisión que sostuvo al menos hasta este lunes.

Pero la cuestión no terminó ahí: Fabricio Coloccini escribió el sábado en sus redes sociales y utilizó una llamativa frase en medio de un mensaje que colocó en su cuenta oficial de Instagram.

"Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera", manifestó el experimentado defensor, tras lo cual expresó: "Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos... lo que quedan por lograr. Fuerza negro".

Ante esto, y más allá de un comunicado emitido por el paraguayo para pedir disculpas, la polémica siguió creciendo y se sumaron nuevos protagonistas, como un ídolo de la institución, Esteban "Gallego" González, que cargó contra los hermanos, o Rudy Chamorro, quien acercó al correntino a las Divisiones Inferiores del "Ciclón" y se expresó duramente contra los Romero.

Por el otro lado, el hermano y el tío de los mellizos intentaron poner paños fríos a la situación, aunque cuestionaron a los referentes del plantel y los acusaron de no tener la mejor relación con Ángel y Óscar, quienes intentaron ponerle punto final al conflicto con la visita de esta tarde a la vivienda del "Yacaré".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario