DEPORTES |

Del Potro, no; Chela, sí

El tandilense no pudo con Djokovic y perdió en cuatro sets. El bonaerense, por su parte, pasó al polaco Kosol y ya está en octavos de final. Más tarde juega Leo Mayer.

Juan Martín Del Potro (N.25) cayó por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 ante Novak Djokovic (N.2), este sábado, en un duelo de tercera ronda de Roland Garros, que había sido reprogramado en el court Suzanne Lenglen luego de ser suspendido en la víspera por falta de luz.

En el momento de la interrupción, el viernes, cada uno había ganado un set por 6-3.

Pero en el reinicio, Del Potro no aprovechó sus oportunidades -tuvo dos break point en el 2-2 del segundo set- y Djokovic no lo perdonó, demostró su plena confianza en el court y consiguió sólidamente su 42° victoria consecutiva, quedando a cuatro del récord histórico que mantiene Guillermo Vilas.

Por su parte, el bonaerense Juan Ignacio Chela venció por 6-2, 6-4, 3-6 y 7-6 (7/5) al poco conocido checo Lukas Rosol, N.111 de la lista ATP, y avanzó a los octavos de final del segundo Grand Slam del año.

El ganador se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del duelo entre el colombiano Alejandro Falla y el polaco Lukasz Kubot.

París, Francia, AFP/NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario