Del Sel renuncia a su banca y va por la gobernación de Santa Fe

El diputado macrista anunció que se alejará del Congreso porque quiero volcarse de lleno a la campaña para suceder al socialista Antonio Bonfatti desde el 10 de diciembre próximo.

El diputado macrista Miguel Torres del Sel anunció que renunciará a su banca para dedicarse a la campaña electoral para gobernador de Santa Fe, pese a que fue elegido en 2013 y aún le quedan casi tres años de mandato.

"Yo había anticipado en Santa Fe que iba a renunciar a la banca si decidía competir por la gobernación.
Creo que en estas instancias hay que arriesgar, para mí no vale eso de ir con el cinturón de seguridad puesto, sabiendo que si pierdo sigo viviendo del Estado.

Si no me toca en esta oportunidad, regreso a lo mío y en unos años lo vuelvo a intentar", dijo Del Sel.

En un comunicado, el cómico, exintegrante del trío Midachi, resaltó que en el año y dos meses de mandato legislativo asistió a la mayoría de las sesiones y a las reuniones de comisión y presentó una treintena de proyectos, en su mayoría de ley, y sostuvo que se despide de la Cámara de Diputados con una "sensación agridulce".

"Fue una experiencia buena, pero me di cuenta de que no se podía hacer mucho con una mayoría del oficialismo que sólo vota leyes del Gobierno. Y que levanta la mano porque así se lo ordenan, sin debate. Yo presenté más de 20 proyectos que están durmiendo en un cajón, venía a las reuniones de comisión y viajaba más de 500 kilómetros para encontrarme que no había legisladores, que no había quórum", planteó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario