DEPORTES | Denuncia | Conmebol | Paraguay

El titular de Conmebol presentó una denuncia contra Chilavert por calumnias, injurias y difamación

Él abogado de Alejandro Domínguez anunció que la demanda no va a parar hasta que llegue a juicio oral y público.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una denuncia contra el ex arquero de la Selección de Paraguay José Luis Chilavert por calumnias, injurias y difamación, con la intención de "llegar a juicio oral y público".

"Es una querella por los hechos punibles de difamación, calumnia e injuria, realizados en al menos 11 oportunidades durante finales del año 2019", explicó el abogado de Domínguez, Claudio Lovera Velázquez, en declaraciones al diario Olé.

Además, el letrado agregó: "La querella fue admitida por el Tribunal de Sentencia, que dispuso la notificación al querellado y señaló una audiencia de conciliación como paso previo a la convocatoria a juicio oral y público".

El mandamás de la Conmebol respondió así a las constantes críticas del histórico arquero de Vélez, quien suele apuntar contra el organismo y sus miembros.

"El mandato es llegar a juicio oral y público y demostrar que se tratan de hechos punibles, para que se apliquen las penas que correspondan", agregó Lovera Velázquez.

Tras conocerse la noticia, Chilavert usó su cuenta de la red social Twitter para expresarse al respecto.

"Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Domínguez y sus séquitos. Es la lucha de clases en Paraguay.

Soy el pueblo paraguayo contra los clanes políticos que tanto daño le hacen al Paraguay", manifestó el ex futbolista.

José Luis Chilavert on Twitter

De esta manera, el próximo 16 de junio Domínguez y Chilavert deberían verse las caras en la audiencia de conciliación que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario