Sociedad |

Denuncian que un policía federal habría abusado de un menor

Ocurrió en Caballito. El efectivo es un inspector que hacía adicionales en la estación ferroviaria de ese barrio porteño. El padre de un chico de 17 años lo denunció y por ese hecho que se investiga lo pasaron a disponibilidad.

Un policía federal fue pasado a disponibilidad al ser denunciado por el padre de un menor por un presunto abuso sexual ocurrido en las últimas horas en la estación de tren del barrio porteño de Caballito.

Fuentes policiales informaron a NA que el efectivo denunciado es un inspector de unos 35 años, con 15 años en la fuerza, y que actualmente se desempeñaba en la División Fraudes Bancarios, pero realizaba además servicio de adicional en esa estación ferroviaria.

El oficial fue pasado a disponibilidad de la Policía Federal en las últimas horas, luego del hecho por el que fue denunciado y que ocurrió el martes, confirmaron a Noticias Argentinas.

Todo se inició cuando el policía interceptó al menor de 17 años y le preguntó al chico de dónde venía, a lo que respondió que regresaba de visitar a su madre de El Palomar, según indicó el padre de la víctima.

Posteriormente, el uniformado lo llevó hasta una plazoleta cercana, lo empezó a palpar y le halló al adolescente dos cigarrillos que contenían una sustancia similar a la picadura de marihuana.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario