Denuncian a Stanley por no incluir a las Islas Malvinas en un mapa

Eso ocurrió en un saludo de fin de año de la cartera a su cargo. En otro orden, la funcionaria evoluciona luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

El abogado Daniel Igolnikov denunció este jueves a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por los delitos de "traición a la patria e incumplimiento de los deberes de funcionario público" por no incluir a las Islas Malvinas en un mapa que se publico como saludo de fin de año.

La denuncia presentada ante la Cámara Federal recayó en manos del juez federal Ariel Lijo, quien está de turno en feria judicial.

Tras la publicación del mapa y los cuestionamientos recibidos, el abogado dijo que la disculpa que ella ofreció públicamente "puede ser considerada como una confirmación del hecho ilícito atribuido y continuidad de una contradicción ética reprochable".
.
Post operatorio

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, "evoluciona favorablemente" luego de la
operación para extirparle un "nódulo pulmonar" que se le practicó en el Hospital Británico.

Según informó la dirección médica del centro de salud, la ministra este jueves la ministra "fue trasladada a Sala de Internación Clínica".

Este miércoles, Stanley fue operada en el Hospital Británico para extirparle un "nódulo pulmonar" y permanecerá dos días más en internación, cuando se evaluará si puede ser dada de alta, se informó oficialmente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario