DEPORTES |

Central venció con lo justo a Temperley y sigue en lo más alto

El conjunto de Rosario se impuso por 1 a 0 con gol de Marco Ruben en el segundo tiempo, en un encuentro disputado a puertas cerradas.

Con mucho esfuerzo y jugando todo un tiempo con un hombre menos, Rosario Central recuperó la punta del campeonato de Primera División "Julio Humberto Grondona" al vencer este lunes a Temperley por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Marco Ruben, a los 21 minutos del segundo tiempo. El partido se disputó a puertas cerradas, sin público, debido a un sanción que pesó sobre el club "canalla" por la agresión que sufrió el DT de Tigre, Gustavo Alfaro, en la segunda fecha.

Con este resultado Central mantiene la punta del torneo con 15 puntos, producto de cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, seguido por Boca con 13 y San Lorenzo con 12 unidades. En un estadio vacío, por la sanción que recibió el club "canalla" por la agresión sufrida por Gustavo Alfaro, DT de Tigre en la segunda fecha, el inicio fue predominio del local.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario