Sociedad |

Desafectaron al titular de la comisaría de Quilmes de donde se fugaron once presos

El hecho se registró al mediodía en momentos en que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos.

La Auditoria General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso, a raíz de la fuga de 11 presos de la comisaria tercera de Quilmes Oeste, desafectar al titular de la misma, a su segundo y tres miembros más de la fuerza.

"Se decide desafectar al titular de la comisaría Miguel Ángel Coch y al segundo jefe Ruben Darío Banegas. También al oficial de servicio, Jorge Fabián Omar Yolan y al imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez", informó Asuntos Internos debido a la fuga que se produjo ayer.

El sur del Gran Buenos Aires se encuentra en vilo, luego que once presos se fugaran de la Comisaría Tercera de Quilmes y aunque uno de ellos ya fue recapturado, toda las áreas de seguridad de la zona están en alerta buscando a los evadidos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario