Sociedad |

Desalojaron a las 62 familias que ocupaban el predio del exPadelai

Se hizo por orden judicial y de manera pacífica. El gobierno porteño prometió la entrega de subsidios para el alquiler de los próximos meses.

El predio del exPatronato de la Infancia (Padelai), ubicado en el barrio porteño de San Telmo, donde vivían 62 familias en forma irregular, fue desalojado finalmente este miércoles por orden judicial.

El desalojo comenzó poco después de las 7:30 en el predio ubicado en Balcarce, entre Humberto I y Avenida San Juan, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y se realizó de manera pacífica.

Allí, empleados del Gobierno porteño comenzaron a retirar camas, muebles y artefactos electrónicos, mientras que a las personas que lo habitaban les prometieron la entrega de subsidios para el alquiler de los próximos meses.

Fuentes gubernamentales afirmaron que se está negociando con cada una de las 62 familias residentes el otorgamiento de un crédito para definir su futuro habitacional.

Desde la madrugada de este miércoles se llevaron a cabo intensas negociaciones entre las familias y las autoridades porteñas para evitar cualquier tipo de conflicto violento.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario