Sociedad |

Desbarataron banda narco de "La Reina Rusa" en La Matanza

Mediante amenazas a los vecinos, escondían la droga en las casas de un humilde asentamiento, conocido como Puerta de Hierro.

Una banda narco que mediante amenazas escondía la droga en casa de vecinos fue desbaratada luego de un importante operativo policial realizado en el interior de la villa de emergencia conocida como "Puerta de Hierro", en la localidad bonaerense de La Matanza.

Como consecuencia los de allanamientos, doce en total, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró más de 10 mil dosis de paco y 15 kilos de marihuana.

Además, según informaron fuentes policiales, detuvo a doce integrantes de la gavilla, liderada por una joven mujer apodada "La Reina rusa" y su pareja.

Los operativos se llevaron a cabo en domicilios usados para el ocultamiento de la droga y en puntos de venta –todos ubicados en el interior de la villa Puerta de Hierro, donde la vendían- y estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito.

Con respecto a los procedimientos, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó: "Estamos trabajando a pleno con el Operativo Sol, pero sin abandonar uno de nuestros máximos compromisos que tenemos con la gobernadora María Eugenia Vidal: la lucha contra el delito complejo y el narcotráfico".

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario