Desde el sciolismo aseguran que no irán a la marcha del miércoles

El diputado Guido Lorenzino tomó la palabra en representación de ese sector y expresó que lo que trae el caso Nisman "es mucha desazón a la ciudadanía".

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Guido Lorenzino descartó este lunes que el sciolismo vaya a concurrir a la marcha de silencio del próximo miércoles convocada por los fiscales federales al cumplirse un mes de la muerte de Alberto Nisman.

Lorenzino dijo que el sciolismo no concurrirá porque "se ha politizado" la marcha que surgió con la "buena intención de que la gente se exprese" y se quejó porque "algunos sectores de la oposición quieren sacar provecho".

El diputado indicó que ese intento de posicionamiento de la oposición, terminó por "desvirtuar el espíritu con el cual muchos de los vecinos y ciudadanos se van a expresar".

Lorenzino dijo a una radio porteña que "sólo basta ver quiénes son los que la promocionan en los medios, todos los sectores de la oposición y algunos fiscales que tienen una mirada crítica al gobierno".

Y agregó: "También es objetivo que la gente se exprese, me parece sano y bueno, pero hay que ser muy serio y lamentablemente se politiza un hecho que tiene que ver con el esclarecer la muerte de un fiscal que a todos nos apena y queremos la verdad sobre esta situación".

El diputado Guido Lorenzino tomó la palabra en representación de ese sector y expresó que lo que trae el caso Nisman "es mucha desazón a la ciudadanía".

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario