Desde Europa y en bermudas, Macri llamó a la jefa de Estado

La Presidenta bromeó con que "esta vez" el jefe de Gobierno porteño estaba vestido. Cuando él triunfó en Capital, había atendido la llamada telefónica en calzoncillos.

La presidenta Cristina Kirchner confirmó este mediodía que recibió un llamado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para felicitarla por el triunfo obtenido en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, y lo consideró como un "buen gesto".

Ante una consulta puntual de Noticias Argentinas, la jefa de Estado destacó que Macri la llamó desde Roma "esta mañana" y bromeó con la vestimenta que llevaba puesta el líder del PRO, quien estaba "en bermudas", ya que cuando ella se comunicó para saludarlo por la reelección en la Ciudad él dijo que la atendió "en calzoncillos".

"Me llamó temprano esta mañana, se vé que por la diferencia horaria no pudo hacerlo anoche. Le agradecí el llamado y le pregunté cómo estaba vestido, para que no pase como la última vez. Por lo que me dijo, estaba en bermudas disfrutando de un crucero por las costas italianas", relató la Presidenta.

Además, en el marco de la conferencia de prensa que brindó en el Salón Sur de la Casa Rosada, Cristina Kirchner aseguró que el primer llamado que recibió tras los comicios de ayer fue del presidente uruguayo, José Mujica.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario