Sociedad |

Detienen a jugador de Boca Unidos por golpear a su novia

Se trata del defensor Iván Díaz, de 22 años, quien agredió brutalmente a su parejaFlorencia Medina, quien debió ser hospitalizada en la ciudad formoseña de Clorinda.

Un jugador de Boca Unidos de Corrientes fue detenido luego de golpear violentamente a su novia, la cual debió ser hospitalizada, en la ciudad formoseña de Clorinda.

Se trata del defensor Iván Díaz, quien tiene 22 años y juega en el equipo que milita actualmente en la Primera B Nacional.

Según la familia de la chica, llamada Florencia Medina, de la misma edad, Díaz la atacó cuando su novia lo sorprendió en un hotel alojamiento con otras dos mujeres el último fin de semana.

En ese momento, se produjo un altercado de pareja, que terminó cuando el deportista sometió a su novia a una brutal golpiza.

Según expresó Josefina, la madre de la joven, todo comenzó cuando la pareja, que tenía una relación
tormentosa y llevaba unos cinco años, asistió a un boliche bailable.

"Ellos salieron a bailar. Luego Iván se fue del lugar donde estaba con mi hija y ella sospechó que se fue con otras dos jovencitas del mismo grupo", contó la mujer a Radio Sudamericana de Corrientes.

Sospechando que su novio le iba a ser infiel con sus amigas, la joven lo siguió hasta un hotel alojamiento, donde comprobó que estaba estacionado el auto del futbolista.

Enseguida se introdujo en el establecimiento y sorprendió a Díaz junto a dos mujeres en una de las habitaciones, por lo que el futbolista la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario