Sociedad |

Detienen a un hombre que incendiaba autos y disfrutaba del fuego mientras los filmaba

Luego de cometer los actos de vandalismo el pirómano registraba con un teléfono celular los incendios, los cuales pasaban a formar parte de un archivo fílmico personal.

Un "quemacoches" fue capturado hoy por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de incendiar cuatro automóviles que estaban estacionados en las calles del barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue observado por los vecinos filmando los autos vandalizados y luego disfrutaba de lo que hacía.

quemacoches 2.jpg

Este "quemacoches" registraba antecedentes por hechos similares realizados el año pasado.

El primero de los incendios fue detectado en el pasaje Lomas de Zamora al 2400.

quemacoches 1.jpg

Tras un llamado de un vecino al 911 que denunciaba la existencia de un foco ígneo detectado en dos rodados, uno marca Fiat 147 y el otro Volkswagen Caddy, se trasladó al cuerpo de Bomberos de la Ciudad que arribó al lugar con una dotación para realizar tareas de sofocación.

Mientras se realizaban dichos trabajos, en los que los Bomberos de la Ciudad determinaron que se trató de un incendio provocado de manera intencional, se recibió otra denuncia sobre un segundo fuego provocado a pocas cuadras de allí.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario