INTERNACIONALES |

Detuvieron en Venezuela al alcalde de Caracas

El opositor Antonio Ledezma fue apresado del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), informó la esposa del político. "Se llevaron a Antonio a punta de golpes. Llegaron destrozando todo lo que encontraron a su paso", dijo Mitzy Capriles de Ledezma.

El político opositor Antonio Ledezma, alcalde mayor de Caracas, fue detenido este jueves por elementos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), informó la esposa del político y fuentes de la oposición venezolana.

"Se llevaron a Antonio Ledezma a punta de golpes (...), llegaron destrozando todo lo que encontraron a su paso, no dieron tiempo a hablar, no dieron tiempo a enseñar ninguna orden de nada", dijo en declaraciones a Unión Radio Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del político.

Capriles de Ledezma sostuvo que eran "numerosos" elementos del Sebin, con el rostro cubierto y abordo de "no menos de 10 tanquetas", los que se presentaron en la oficina del alcalde mayor para realizar su detención.

Al momento de sacarlo del edificio donde se encontraba, los efectivos "dispararon al aire en varias oportunidades" para dispersar a la multitud que se había reunido, añadió la mujer.

Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento sobre la detención de Ledezma ni sobre posibles denuncias en su contra.

Caracas, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario