Picante cruce entre Urtubey y Massa en plena campaña en Salta

Antes de las primarias del próximo domingo en esa provincia, el gobernador tildó de "cachivache" al líder del Frente Renovador, quien dijo que el mandatario le tiene "miedo" a Cristina.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey tildó de "cachivache" al precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien a su vez dijo que el mandatario le tiene "miedo" a la presidenta Cristina Kirchner, en un nuevo cruce verbal en el tramo final de la campaña de cara a las primarias del próximo domingo.

"Esa es la famosa comedia de enredos. Yo no hablo de la oposición. Cuando me preguntan de Sergio Massa o sobre alguna cosa que dijo en Salta, lo catalogo como lo que es: un cachivache", afirmó Urtubey.

Massa, por su parte se mostró confiado en que "el domingo va a festejar que Gustavo Saenz sea el futuro intendente y que le va a generar mucha tristeza que Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo le ganen". "Pero Juan Manuel tiene que pensar que mas allá del miedo que le tiene a Cristina, que a veces lo reta, debe pensar en el bienestar de los salteños", señaló el líder del Frente Renovador.

Este jueves, Massa participó de dos caravanas en Salta junto a los candidatos que respalda para las elecciones primarias y abiertas (PASO) provinciales que se celebrarán este domingo, entre ellos, el exgobernador Juan Carlos Romero.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario