Diana Conti le daría "una chance" a Scioli como sucesor en 2015

De todas maneras, la diputada kirchnerista aclaró que piensa " en el proyecto eterno" y desea que la presidenta Cristina Kirchner decida ir por la re-reelección.

La diputada kirchnerista Diana Conti reiteró que piensa en el "proyecto eterno" de la presidenta Cristina Kirchner pero que le daría "una chance" al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como sucesor en 2015.

"Pienso en el proyecto eterno y deseo profundamente que la Presidenta estuviera dispuesta a continuar y que el pueblo apoyara esta moción", sostuvo Conti, quien estimó que en estas elecciones el oficialismo puede lograr la mayoría necesaria en el Congreso para impulsar una reforma constitucional.

En declaraciones a un matutino porteño, la diputada señaló que "el gran debate" con Scioli "son esas diferencias que a las que él hace referencia" y agregó: "Me parece que estos años dan para ese diálogo más profundos con él. Por lo tanto, le doy una chance".

La legisladora consideró que la discusión con Scioli debe ser en torno a "esos matices que él dice que tiene" con el proyecto nacional, para "explicitar las diferencias a través de un diálogo político y un compromiso con los paradigmas, lo lineamientos de modelo de país que Néstor y Cristina han encabezado".

De todos modos, Conti pronosticó que la Presidenta "va a ser la gran electora del sucesor".
Por otra parte, evaluó que el peronismo opositor "va a terminar contenido dentro" del esquema del kirchnerismo, "aunque puede ser que algunas personas o grupos definan una candidatura propia y termine por desmembrarse".

"Ya hay sectores que se han acercado al (intendente de Tigre) Sergio Massa que, más allá de los símbolos, está dentro de nuestro movimiento", ejemplificó Conti.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario