Diego Lagomarsino negó ser un espía de la SI

La última persona que vio con vida al fiscal Nisman cuestionó al Gobierno por intentar implicarlo en un presunto homicidio.

El técnico informático Diego Lagomarsino negó ser espía de la Secretaría de Inteligencia (SI) y cuestionó al Gobierno nacional por señalarlo como sospechoso de un supuesto asesinato de Alberto Nisman, a quien le prestó su pistola con la que el fiscal al parecer se quitó la vida, y dijo que "se aprovecharon" de su silencio para incriminarlo.

"Yo era todo lo que tenían y se aprovecharon de mi silencio. Llegó un punto en el que empecé a sentir miedo.
La gente está diciendo cosas de mí que no son ciertas", dijo el empleado de la Unidad Fiscal (UFI) AMIA en una entrevista que le concedió al diario británico The Guardian, publicada el sábado.

En diálogo con el periódico inglés, Lagomarsino negó ser un espía y se defendió de las acusaciones lanzadas por la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional.

Durante el reportaje, señaló que Nisman "no le tenía miedo a los terroristas", sino "a los fanáticos (kirchneristas) que podrían atacar su auto con palos cuando él manejaba con sus hijas".

"He decidido no mirar televisión, leer diarios o internet. Fue una forma de autoprotegerme", contó el colaborador de Nisman, tras lo cual dijo que se siente "mal" y "abrumado".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario