DEPORTES | Diego Maradona

El mensaje de Giannina Maradona que preocupa a todos: "Recen por él, ¡por favor!"

La hija de Diego escribió polémicas frases en sus redes sociales.

La hija menor de Diego Maradona, Giannina, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram que preocupó a todos sus seguidores.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”, escribió.

Screenshot_20191101_080321_com.instagram.android.jpg

Aunque todavía no fue especificado el receptor de ese mensaje, muchos le apuntaron directamente a su padre, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con quien mantiene una relación inestable tras el conflicto que mantiene con su madre, Claudia Villafañe.

Hace pocas horas, volvió a publicar otro polémico mensaje con una sugestiva comparación: "Se acuerdan que había un zoo que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'... Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia".

Screenshot_20191101_080347_com.instagram.android.jpg

En el cumpleaños número 59 de su padre, hace unos pocos días, Giannina Maradona había hecho un posteo muy tierno sobre su padre:

Screenshot_20191101_080336_com.instagram.android.jpg

FUENTE: NA

Dejá tu comentario