Sociedad | Diego Maradona

Maradona, contra su hija Giannina: "No me estoy muriendo para nada"

Si bien en ningún momento mencionó el nombre de su padre, la joven hizo unas polémicas declaraciones a través de sus redes sociales.

El entrenador Diego Maradona negó las versiones y los dichos de su hija Giannina, sobre que tenía problemas de salud, y aseguró: "no me estoy muriendo para nada".

"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé qué habrá querido decir Giannina", expresó Maradona en un video subido a su cuenta personal de Instagram.

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.
View this post on Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

La segunda hija de Maradona, fruto de su relación con Claudia Villafañe, indicó hace unos días en sus redes sociales que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".

Screenshot_20191101_080321_com.instagram.android.jpg
Screenshot_20191101_080347_com.instagram.android.jpg

En su réplica de ayer, Maradona fue más allá y hasta hizo referencia a lo que hará con sus bienes una vez que se muera, con la aclaración que "serán donados".

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar", indicó Maradona.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario