DEPORTES | Diego Schwartzman | ATP de Buenos Aires |

Diego Schwartzman y una victoria épica en una pierna en el ATP Buenos Aires

"Peque" sufrió un tirón muscular cuando el marcador estaba 5-7, 7-6 (11) y 5-4, con match point a su favor, y aguantó hasta el final como pudo.

El porteño Diego Schwartzman, 14 del ránking mundial y primer preclasificado, logró hoy unos de los triunfos más épicos de la historia del ATP de Buenos Aires, al ganar en una pierna por una lesión muscular al uruguayo Pablo Cuevas (48) en una maratón de tres sets, en el Buenos Aires Lawn Tennis.

"Peque" Schwartzman sufrió un tirón muscular cuando el marcador estaba 5-7, 7-6 (11) y 5-4, con match point a su favor, y aguantó hasta el final como pudo, con un visible dolor que no lo dejaba desplazarse con comodidad.

Pero ante un repleto estadio "Guillermo Vilas", en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis de Palermo, Schwartzman, que en el segundo parcial había dado una muestra de carácter para remontar cuatro match points, se aprovechó de la desconcentración de Cuevas, que con una doble falta le entregó por 7-5 el último set y una batalla de casi tres horas y media.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario