Sociedad |

Dieron de alta a la hija del cantante Axel, en Mar del Plata

Agueda, de 5 años, había contraído el "Síndrome de Kawasaki", y debió ser sometida a diferentes estudios para poder determinar el cuadro

Agueda, la hija del cantante Axel, de tan solo 5 años, fue dada de alta del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, tras recuperarse del "Síndrome de Kawasaki", que la había afectado desde la semana pasada.

El propio Axel había anticipado que posiblemente en la mañana del miércoles su hija iba a recibir el alta médica, debido a la mejora en su cuadro de salud.

El "Síndrome de Kawasaki" es una enfermedad que se manifiesta con alta fiebre y escoriaciones en la piel, y que produce la inflamación de los vasos sanguíneos y puede dejar secuelas coronarias de por vida.

Sin embargo, Axel había señalado a la prensa que su hija no iba a quedar con secuela alguna, dado que fue atendida a tiempo, y recibió una transfusión de gamaglobulina.

"Estoy muy feliz de poder comunicar que Agy ha sido dada de alta en el día de hoy. Fueron días muy difíciles y angustiantes y quiero volver a darles las gracias a todos por la preocupación, los mensajes y el aliento para poder superar esta prueba que nos puso la vida", indicó Axel a través de un comunicado.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario