Diputado Héctor Daer también pidió la libertad de Milagro Sala

"No la he ido a visitar como han ido algunos compañeros de la central pero la CGT se ha expresado solicitando que su proceso siga en la justicia, pero que Milagro Sala lo siga en libertad", indicó.

El diputado del Frente Renovador y líder cegetista Héctor Daer reclamó este domingo la libertad de Milagro Sala, en medio de la polémica que estalló en las filas massistas a partir del viaje del exjefe de Gabinete Alberto Fernández a Jujuy para solidarizarse con la líder de la Tupac Amaru.

"No la he ido a visitar como han ido algunos compañeros de la central pero la CGT se ha expresado solicitando que su proceso siga en la justicia, pero que Milagro Sala lo siga en libertad, como tantos otros argentinos", afirmó Daer en diálogo con "Radio con Vos" en su carácter de líder de esa central obrera.

Y agregó: "Hubo un comunicado de la CGT, que no trascendió en ningún lado, pidiendo no que se anule su proceso, sino que se cumpla en igualdad de condiciones que el resto de los habitantes del país".

De esta manera, Daer se sumó a la brecha que Alberto Fernández abrió en el Frente Renovador cuando declaró públicamente su posición a favor de que la dirigente social quede en libertad hasta tanto no exista una condena firme en su contra.

Si bien señaló que sus opiniones eran a "título personal" y que le había avisado del viaje a Sergio Massa, -quien, según dijo, no puso reparos pese a no compartir su postura-, varios dirigentes de su espacio salieron por los medios a contestarle, lo que crispó los ánimos de unos y otros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario