Diputado massista pide "la llegada de Insaurralde"

Mauricio D`Alessandro considera que con la incorporación del intendente de Lomas de Zamora, el Frente Renovador está en condiciones de ganar en el orden nacional.

El diputado bonaerense Mauricio D`Alessandro afirmó este martes que el Frente Renovador debe realizar "esfuerzos" para lograr el pase a sus filas del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para que de esa manera Sergio Massa pueda ganar la elección presidencial.

"La Provincia de Buenos Aires la va a ganar Massa, sin dudas, pero que si quiere consolidar su victoria a nivel nacional debe llevarse a Insaurralde", planteó D`Alessandro en declaraciones a la radio La Plata.

D`Alessandro, que se sumó al Frente Renovador el 1 de enero pasado junto al diputado bonaerense Guillermo Britos, señaló que "Insaurralde es el único candidato que mide solo y el único que hizo esfuerzos para traerlo fue Massa", porque "los demás integrantes del Frente Renovador boicotearon la llegada de Insaurralde".

"Massa y Scioli se disputan a Insaurralde porque tiene 70% de adhesión popular en su distrito, desde La Matanza hasta Almirante Brown, tiene un 100% de conocimiento nacional y muy pocos candidatos lo tienen.

La mayoría tienen un 40 o 50% de conocimiento", analizó D Alessandro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario