Diputado Oscar Aguad hace fuerza por el acuerdo con el PRO

Para el legislador radical, "la mayoría de los dirigentes" de ese partido, está a favor de un acuerdo con el de Mauricio Macri.

El diputado radical Oscar Aguad aseguró este miércoles que "la mayoría de los dirigentes" de la UCR está a favor de un acuerdo electoral con el PRO y señaló que así se expresa una "vocación de cambio".

"La mayoría de los dirigentes piensa que un acuerdo con el PRO nos pondría de cara a ganar las elecciones de octubre", enfatizó Aguad.

Para el legislador cordobés, "la vocación de cambio la expresan la UCR o el PRO" ya que "no hay muchas alternativas para que podamos elegir".

"La Convención (Nacional de la UCR) tiene como objetivo fijar la estrategia de alianzas. La posición mayoritaria es un frente amplio donde esté el PRO así que creo que tiene que aprobarse", sostuvo Aguad.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, desestimó que "una estrategia provincial pueda fijar la estrategia del partido a nivel nacional" y agregó: "se pueden atender las cuestionas provinciales y locales peor no podemos desatender la estrategia nacional".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario