Diputado provincial Lorenzino explica qué pasó con Marangoni

"Scioli no bajó a Marangoni, no es un tema personal, la política es una cuestión colectiva", sostuvo el legislador.

El diputado provincial oficialista Guido Lorenzino afirmó este lunes que el gobernador Daniel Scioli privilegió "la continuidad de un proyecto", al ser consultado sobre la decisión de que no se presentara el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, como precandidato a jefe de Gobierno porteño.

"En los cierres de las listas siempre hay disputas, pero uno siempre privilegia la continuidad de un proyecto.
Lo importante es que el Frente Para la Victoria se fortalezca y que pueda tener continuidad en la figura de Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre. Es la única persona que tiene historia y valores y por eso trabajamos en ese sentido", señaló Lorenzino.

El diputado provincial alineado con el gobernador, explicó: "Scioli no bajó a Marangoni, no es un tema personal, la política es una cuestión colectiva".

"Al momento de cierre de listas, Gustavo evaluó que lo mejor es que haya otros candidatos y que apoye al candidato que surja del Frente para la Victoria. Esto es natural en la política", agregó.

En declaraciones a Radio El Mundo, Lorenzino consideró: "Quien mejor puede llevar adelante el proyecto nacional es Scioli y por eso trabajamos todos los días".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario