ECONOMIA |

Diputados: arranca investigación por cuentas del HSBC

Así arrancará la semana en el Congreso, luego de los dos feriados. En tanto, el jueves, será recibido en la Cámara baja el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

El Congreso comenzará este miércoles con la investigación legislativa sobre las cuentas no declaradas del HSBC en Suiza, mientras que el jueves recibirá al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Luego de los feriados por el 24 de marzo, diputados y senadores conformarán este miércoles la Comisión Bicameral Investigadora de instrumentos bancarios y financieros destinados a facilitar la evasión de tributos y la consecuente salida de divisas.

El encuentro tendrá lugar a las 16.00 en la sala 2 del edificio anexo de la Cámara baja y la bicameral estará presidida por el diputado del Frente para la Victoria Roberto Feletti, quien adelantó que el objetivo es "dar a conocer los nombres de los propietarios de las cuentas del HSBC".

El cuerpo también estará integrado por los diputados Luis Cigogna (FpV), Ricardo Buryaile (UCR) y Marcelo D'Alessandro (Frente Renovador) y los senadores nacionales del FpV Rodolfo Urtubey, Graciela de la Rosa y Pablo Gonzalez.

En tanto, el jueves a las 12:00 en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo se darán cita los
miembros de la Comisión Bicameral de Reforma de Estado, cuerpo que también debe constituirse.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario