Diputados bonaerenses salieron a defender a la Presidenta

Horacio González y José Ottavis señalaron que "a las corporaciones les molesta la alegría del pueblo", tras la imputación contra la Presidenta por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria Horacio González y José Ottavis salieron hoy a defender al Gobierno nacional y señalaron que "a las corporaciones les molesta la alegría del pueblo".

"La realidad de este presente en crecimiento y el futuro esperanzador que vive nuestro pueblo tiene una verdadera imputada, y se llama Cristina Fernández de Kirchner", dijeron en un comunicado González y Ottavis, presidente y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y agregaron: "A las corporaciones les molesta la alegría de nuestro pueblo".

Señalaron que a esos sectores "los egoístas de ayer y de hoy, les molesta ver a los argentinos de vacaciones; que los trabajadores puedan pagar en cuotas sus paquetes turísticos, en las playas, en las sierras, en el sur, en el norte y en el exterior".

"Les molesta que transitemos las rutas o que junto a éstas se estén renovando las vías del ferrocarril", sostuvieron y calificaron a esos sectores de "profetas del odio y del miedo".

"Les molesta que todos podamos ver otra realidad, que no es como la que desde algunos medios de `comunicación´ nos quieren mostrar mediante la manipulación de seguir hablando del dólar blue, la inflación o un proyecto político que se termina, porque ellos no quieren un país con alegría y libertad", dijeron.

Subrayaron que a las corporaciones les molesta "escuchar que desde las plazas de Madrid o desde la nueva dirigencia griega se alzan voces llamando a seguir el camino de la presidenta Cristina Kirchner".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario