NACIONALES | Diputados

Rossi anticipó qué estrategia parlamentaria sera "doble": "Construir una mayoría estable y niveles de consenso con Cambiemos"

El exministro de Defensa señaló que la composición del Congreso será distinta al que pudo verse en los últimos años ya que 9 de cada 10 diputados pertenecerán a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos.

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, anticipó hoy que el próximo oficialismo tendrá una estrategia "doble" en lo que respecta a la actividad parlamentaria, ya que apuntarán a "construir mayoría consolidada" y al mismo tiempo obtener "niveles de consenso con Cambiemos".

"La estrategia parlamentaria debe ser doble. Por un lado un intento de construir mayoría más estable, más consolidada, y por otro ver de qué manera construir niveles de consenso con el otro bloque mayoritario, que es Cambiemos", sostuvo el santafesino.

En declaraciones a Futurock, el legislador nacional aseguró que su tarea consistirá en "tratar de tener un diálogo y una búsqueda de consenso con el otro bloque mayoritario, y también intentar conseguir 159 votos con legisladores propios o aliados".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario